13 septiembre 2015

IVREA anuncia el artbook de Io Sakisaka (Ao Haru Ride) (Actualizada)

A través de las redes sociales, la editorial IVREA ha anunciado su nueva adquisición. Esta vez se han lanzado al mundo de los libros de ilustraciones consiguiendo el artbook de la autora Io Sakisaka, autora de Aoha (Ao haru ride) y Strobe Edge; ambas licenciadas por la misma editorial. 


Este artbook contiene ambas obras representadas en 131 ilustraciones , ya sean conocidas como inéditas, bocetos, fichas de personajes, entrevistas a la autora, una sección de makin of y un capítulo one shot crossover de las dos series anteriormente dichas. 

La fecha de este artbook es para Octubre, probablemente coincidiendo con el XXI Salón del Manga de Barcelona. Aprovechamos el mismo para recordar que la mangaka Io Sakisaka estará presente durante este evento, donde además de contar con su presencia, se está preparando sesión de firmas así como un encuentro con los fans. Cabe decir que IVREA ha confirmado que para esta edición, la autora únicamente firmará una lámina única y exclusiva durante la sesión de firmas.

Aprovechamos el mismo para recordar que la mangaka Io Sakisaka estará presente durante el Salón del Manga de Barcelona, donde además de contar con su presencia, se está preparando sesión de firmas así como un encuentro con los fans. Cabe decir que IVREA ha confirmado que para esta edición, la autora únicamente firmará una lámina única y exclusiva durante la sesión de firmas.

Un año muy bueno para los fans del shojo y de Io Sakisaka. 

Fuente: IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario