02 septiembre 2015

Trailer del segundo live-action de Ataque a los Titanes

La página web oficial de la adaptación a imagen real de Ataque a los Titanes publicó en streaming el trailer del segundo film que es titulado Attack on Titan: End of World. 
Mientras que la distribuidora Australiana Madman Entertainment ha publicado este film subtitulado en inglés. En este trailer de tan solo 30 segundos podemos escuchar además el tema principal SOS de la banda Sekao no owari.


El segundo live action será estrenado en Japón el día 19 de Septiembre, donde fue el pasado 1 de Agosto cuando se estreno la primera y polémica adaptación, que tan duras críticas ha recibido por parte de muchos espectadores y páginas de criticas. 
Así que esperemos que este segundo film tenga una mejor acogida al adentrarse más en el argumento de Ataque a los Titanes, manga de Hajime Isayama donde su adaptación al anime ha sido una de las series más populares y virales que ha recorrido el mundo entero.

Cabe saber que el manga está licenciado y en publicación por Norma Editorial mientras que los derechos de distribución del anime están a manos de Selecta Visión. Finalmente será Media3 Estudio quien traera ambas películas a nuestro país empezando por el Festival de Sitges de 2015.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario