28 septiembre 2015

Anunciada la película de animación de Kuroko no Basket


Durante la celebración del KuroBas Cup 2015 se anunció que el anime de Kuroko no Basket tendría una película de animación. Sin dar más detalles al respecto. El KuroBas Cup es un evento que tiene como temática el manga homónimo en que se dan encuentro los diferentes seiyuus (dobladores) con sus fans. A lo largo del certamen se realizan diferentes actividades relacionadas con la serie. 

Kuroko no Basuke es un manga shônen-spokon de baloncesto obra del mangaka Tadatoshi Fujimaki. El manga cuenta con un total de 30 tomos recopilatorios. Hasta la fecha se han estrenado hasta tres temporadas de anime. La tercera temporada de anime se estrenó coincidiendo con la finalización del manga.

El equipo de baloncesto de secundaria Teikô  se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria tras lograr ganar el torneo durante 3 años consecutivos. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros" refieriéndose a cada uno de los prodigios. Después de graduarse, estas cinco estrellas se fueron a diferentes escuelas de Preparatoria, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por algunos que hubo otro jugador conocido como el "jugador fantasma". Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, sexto miembro de la "Generación de los Milagros" y Taiga Kagami, tienen como objetivo llevar al Seirin a ser el número uno de Japón. 

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario