09 septiembre 2015

La película de Yowamushi Pedal recauda 250 millones de yenes

El pasado 28 de Agosto se estrenó en cines japoneses el nbuevo film de animación de la serie Yowamushi Pedal, basado en el manga spokon de Wataru Watanabe.
De esta forma, a partir de la página AnimeAnime.jp se ha desvelado que este film ha recaudado ya la friolera de 250 millones de yenes des de su estreno, de forma que para conmemorar este éxtio la página web ha publicado un nuevo trailer promocional titulado Riding. 


Como resumen, saber que la película ha sido dirigida por Osamu Nabeshima quien también ha sido el director de la adaptación animada que se hizo para televisión, pero esta vez con la colaboración de Norihiro Naganuma. 
Este nuevo film se centra en una carrera de ascenso al monte Aso, en la perfectura de Kumamoto. Donde la prueba se desarrolla tras el campeonato entre institutos y el Shokoku recibirá una invitación para susodicha carrera. En esta competición se reencontrarán insitutos como el Hakone, Kyoto Fushimi, Hiroshima Kureminami y el instituto Daiichi, con alguna incorporación nueva. 

Sobre el título saber que Yowamushi Pedal es un manga sobre el ciclismo de montaña y carretera centrado en el personaje Sakamichi Onoda, elc ual ha sido publicado en la Weekly SHonen Champion de la Akita Shonen en el 2008 y que tiene recopilados unos 40 tomos. 
Mientras que el anime se estrenó  bajo el estudio TMS entertainment bajo el director mencionado anteriormente, Osamu Nabeshima. 


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario