22 septiembre 2015

Noriyuki Mikihara canta el tema principal del live-action Ore Monogatari

El propio staff que esta a cargo de la adaptación a imagen real del titulo manga Ore Monogatari, de las autoras Kazune Kawahara y Aruko, han anunciado hoy martes que el cantautor del tema principal del film es Noriyuki Makihara con la canción "No. 1".

Esta canción fue su octavo single en 1993, pero has rescatado y arreglado de nuevo este tema para que encajara con la película. Esta canción está dirigida a su amante por tener la mejor novela del mundo. El propio cantante Makihara ha confesado que está agradecido por que después de tantos años y ya en el S.XXI esta canción vuelva y para una historia que encaja a la perfección con el tema. 
A continuación os mostramos un video musical de esta canción remasterizado para el 2012:



Para haceros un breve resumen, Ore Monogatari! es la historia de Takeo Gouda, un estudiante de la preparatoria gigante y terrorifico, pero con un gran corazón, donde un buen día salva a una chica que es acosada en el tren. En ese momento, empieza la primavera para Takeo. 
Esta adaptación está compuesta por el siguiente elenco: 
Ryohei Suzuki (Gatchaman) como Takeo Goda, Mei Nagano (Rurouni Kenshin)como Rinko Yamato Kentaro Sakaguchi (Umimachi Diary) como Makoto Sunakawa, Yasufumi Terawaki (Boogiepop y otros) de Yutaka Goda (el padre de Takeo), Sawa Suzuki (Aibo) como Yuriko Goda (madre de Takeo).
El estreno del film está fijado para el 31 de Octubre. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario