30 septiembre 2015

Las películas anime de Ataque a los Titanes licenciadas por Selecta Visión

Se ha publicado a través de la web Mision Tokyo que Selecta Visión se ha echo con las licencias de las dos películas de animación recopilatorias de la serie Ataque a los Titanes, la cual también está licenciada en nuestro país bajo su sello. 

Según muestra la tienda online, la primera película de Ataque a los Titanes saldrá a la venta el 4 de Noviembre a pesar de que estará disponible para los asistentes del XXI Salón del Manga de Barcelona previsto des de el 29 de Octubre hasta el 1 de Noviembre. 
Sobre este primer film que se baraja que venga bajo el título de Ataque a los Titanes: La película~Parte1. El arco y la flecha, estará disponible tanto en DVD como en Edición Coleccionista BD. Y probablemente igual para el segundo film solo que aún no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Para finalizar, recordar que esta primera película titulada en original como Shingeki no Kyojin: Guren no Yumiya se estrenó en Noviembre de 2014 mientras que la segunda película Shingeki no Kyojin:Jiyû no Tsubasa se estrenó este pasado mes de Agosto, donde ambas es una recopilación de toda la historia argumental que se muestra en la serie de animación producida por Production I.G. 

Por: Laia
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario