13 febrero 2015

Será adaptado a película de imagen real Terra Formars [Actualizada]


[Actualizada]

Se han desvelado más detalles sobre la película a imagen real de Terra Formars, y es que la preproducción de esta costará dos años, por lo tanto la previsión de empezar el rodaje es a mediados del próximo mes de mayo. 
Según estas estimaciones de tiempo que ha dado la productora del live-action, se medio confirma que la adaptación se podría estrenar en el año 2016. Aún así habrá que esperar que salgan más detalles en las próximas revistas Young Jump.



El número 11  de la revista Young Jump ha desvelado que el popular manga de Terra Formars será adaptado  a una película de imagen real.

En esta revista de Shueisha también desvela, y probablemente es lo más importante de la noticia, que el reconocido director japones Takashi Miike ya conocido por otras adaptaciones como Ace Attorney o Crows, estará al cargo como director de esta adaptación. Por lo demás, ahora solo falta esperar a que durante los siguientes numeros de la revista den más detalles sobre este proyecto.

Cabe saber que los autores de Terra Formars son Kenichi Tachibana y Yū Sasuga los cuales publican en la Weekly Young Jump susodicho manga seinen desde 2011. Este manga , que cuenta hasta el momento con 11 tomos recopilatorios en Japón ja ha servido de inspiración para varios spin-off manga así como una adaptación animada, donde el anime de Terra Formars cuenta con una serie de 2 OVAs y una serie de televisión de 13 episodios. 
De esta forma la adaptación animada  ha corrido a cargo del estudio Linden Films, contando con Hiroshi Hamasaki como director del proyecto, conocido por su trabajo en otras series como Blade & Soul o Steins;Gate, 

Seguro que ya sabeis que tanto el manga principal como la serie de televisión son editadas en España.  Ya sea el manga por IVREA, donde ya ha lanzado los primeros 9 tomos, como Selecta Visión el anime el cual ha sido emitido en simulcast a través de su canal de You Tube.

Para acabar, por si no sabéis todavía que cuenta la historia de Terra Formars saber que se centra en una época futurista donde la humanidad con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario