19 febrero 2015

Novedades Selecta Visión (Marzo)

Ya han publicado las novedades de la distribuidora de anime Selecta Visión para el mes de Marzo, ya que como es común en ellos siempre lo anuncian con un mes de antelación.

Las novedades para este mes de Marzo son las siguientes:

La isla de Giovanni: Ya ha salido a la venta la esperadísima nueva licencia de Selecta Visión, el film de Production I.G. y del director Mizuho Nishibuko el cual se hizo con el premio a la mejor película animada en el pasado Festival Anime de Navarra y que tantos festivales de cine ha recorrido, siempre con una buena crítica. 

La isla de Giovanni nos cuenta la historia de una isla japonesa invadida por los militares rusos después de la II Guerra Mundial  y así como unos niños de diferentes naciones e encuentran y crece una nueva amistad. 

La isla de Giovanni, en su edición coleccionista vendrá con un libro de 32 páginas con información adicional, además de ser una edición combo de BD+DVD. Además la película contrará con audio Dolby Digital 5.1 Español y Japonés para el DVD y DTS HD para el BD. 


Tercer volumen de Mazinger Z: Vuelve el tercer volumen de Mazinger Z tanto en BD  como en DVD, el cual contiene los episodios del 23 al 34 de la serie animada completamente remasterizada y restaurada, todo ello a partir del original japonés y recuperando antiguo doblaje español. 

Segundo box de Saint Seiya: Este segundo box, igual que el primero son de ventas limitadas de la cual solo saldrán a la venta 1000 unidades. Esta edición de Alta definición contará con formato digipack e incluirá guía ilustrada de los episodios en exclusiva. Este segundo box va entre el capitulo 19 al 36.

Octava temporada de Fairy Tail: Continua la serie animada del gremio de magos con este box de 12 episodios que cubre el arco argumental de mundo en el cielo, concretamente del episodio 85 al 96.





Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario