27 febrero 2015

La nueva licencia de Norma Editorial

Durante varios días y a través de la red social Facebook, Norma Editorial ha estado anunciando y dando pistas sobre un nuevo contrato para adquirir la licencia de distribución. Entonces, hoy viernes por fin ha podido desvelar del título que tenian entre manos: 

Boku dake ga inai machi. 


Este manga es del autor Kei Sanbe y entra dentro del genero seinen, orientado a un público más adulto y que además tiene dosis de suspense.
Boku dake ga inai machi es la historia de un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía y no consigue crear un manga que conecte con el público. No obstante, él tiene un secreto, y es que posee una especie de poder especial el cual le permite ayudar a sus semejantes. Pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal.

Cabe destacar que este manga ha tenido varias importantes nominaciones así como el Osamu Ttezuka o el Manga Taisho, donde el año pasado le arrebató el título Bridge Stories pero que este año prueba suerte de nuevo. 
Este título cuenta con cinco volumenes y está planeado su salida al mercado a finales de año. Aún así, Norma Editorial nos dará más detalles y probablemente más licencias jugosas para el próximo Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Por: Laia
Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario