17 febrero 2015

Dragon Ball Z: Extreme Butoden, la nueva entrega de Goku para N3DS

El último número de la publicación japonesa V Jump ha revelado que Dragon Ball Z: Extreme Butouden, un nuevo juego de lucha en 2D, está en desarrollo para Nintendo 3DS. Bandai Namco volverá a ser la compañía responsable de llevar la franquicia a la portátil y, según los primeros detalles, parece que el juego llegará el próximo verano.


Ya se ha anunciado que contará con más de 100 luchadores que se enfrentarán en combates 1vs1 y por equipos. Lo que no sabemos es qué arcos argumentales acaparará, aunque por el nombre del juego y la cantidad de personajes podríamos arriesgarnos a predecir que será toda la saga Z: desde el combate contra Raditz hasta las últimas películas de Dragon Ball.

Dragon Ball Z: Extreme Butouden será el primer juego del universo creado por Akira Toriyama compatible con New Nintendo 3DS y vendrá acompañado de escenarios únicos y una nueva característica que han llamado "Asistencia Z" con la que Bulma, Chichi y otros personajes del estilo ofrecerán algún tipo de soporte o ayuda al jugador (con las cápsulas de Bulma o la furia de Chichi).

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario