30 diciembre 2016

Yowamushi Pedal: New Generation desvela nuevos detalles incluyendo fecha de estreno

La nueva temporada de anime de Yowamushi Pedal, la cual lleva como título Yowamushi Pedal: New Generation, se estrenará el próximo 9 de enero en las cadenas de televisión japonesas TV Osaka, Tv Setouchi, TVQ Kyushu, NBC Nagasaki y AT-X. 


Esta nueva temporada seguirá a cargo de TMS Entertaintment, contando con la dirección de Osamu Nabeshima y la producción a cargo de Kurasumi Sunayama, el diseño de personajes y bicicletas irá a cargo de Yukiko Ban y Hiroyuki Horiuchi respectivamente, así como la composición musical de la mano de Kan Sawada. El opening de esta nueva temporada se titula Cadence y es interpretado por Takaki Natsushiro y, el ending, se titula Now or Never y es interpretado por Yusuke Saeki. 

A continuación, os dejamos imágenes de los nuevos personajes que aparecerán en la nueva temporada, junto con los actores de doblaje (Seiyuus) que les darán vida. 

Mamoru Kiyano como Takuto Ashikiba

Atsushi Abe como Toichiro Izumida

Kenji Nojima como Yukinari Kuroda

Wataru Hatano como Ryuho Danchiku

Sakamichi Onoda es un estudiante de instituto que le encanta el anime y que su deseo es unirse al club de anime del centro. Pronto descubre que el club está cerrado y por tanto, deberá encontrar a cuatro personas más para poder reabrir el club. En su tiempo libre, como buen otaku, Onoda se desplaza hasta el barrio Akihabara para poder disfrutar de la zona, así como intentar conseguir algunos gashapons. A fin de poder ahorrar dinero en desplazamiento, Onoda siempre viaja con su bicicleta de paseo, sin importarle tener que desplazarse hasta 90 km en bicicleta para llegar al barrio de Akihabara. 

La habilidad para escalar montañas y la resistencia de Onoda no pasará desapercibida por dos miembros del club de ciclismo del instituto: Shunsuke Imaizumi y Shokichi Naruko, quienes a su manera intentarán que Onodo se una al club de ciclismo.

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario