21 diciembre 2016

Planeta Junior consigue los libros de Yo-kai Watch

El fenómeno Yo-Kai Watch no ha tardado en extenderse en España, donde las diferentes empresas distribuidoras de todo tipo buscan sumarse al carro de esta serie tan popular en el país nippon.

De esta forma, la editorial Planeta Junior ha conseguido traer los libros infantiles de Yo-kai Watch, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las aventuras y desventuras de este grupo de seres mitologicos. 
Ya a la venta se encuentran tanto en versión papel como en versión digital tres libros nuevos que inauguran el catalogo Yo-kai.



Yo-Kai Watch. Enemigo público número uno

Edición en papel tapa dura cartoné – 6,95€ Libro electrónicoformato Epub 3 – 5,99€
Nathan tiene 11 años y lleva una vida de lo más normal. Un día se encuentra una extraña máquina en el bosque y sin querer libera a Whisper, un mayordomo Yo-Kai. En este libro de cuentos encontrarás divertidas aventuras de Nathan y los distintos Yo-Kai.

Yo-Kai Watch. ¿Dónde está?

Edición en papel tapa dura cartoné – 6,95€ Libro electrónicoformato Epub 3 – 5,99€
Nathan tiene un reloj especial que le permite ver a los Yo-Kai, pero por suerte tú no lo necesitarás para encontrarlos a todos en este libro. Explora los distintos escenarios y encuentra todo lo que te proponemos: personas, objetos, fantasmas y mucho más.
Yo-Kai Watch. ¿Quiénes son estos Yo-Kai?

Edición en papel tapa dura cartoné – 6,95€ Libro electrónicoformato Epub 3 – 5,99€

Los Yo-Kai son seres invisibles que provocan conflictos y traen problemas. Uno de ellos, Whisper, regala a Nathan un reloj mágico con el que puede localizarlos. Nathan comienza a solucionar los problemas que encuentra a su alrededor tratando de convencer a los Yo-Kai para que dejen de comportarse mal y a cambio sean sus amigos. ¡Nathan sigue aprendiendo acerca del mundo de los Yo-Kai a medida que consigue nuevas medallas de amistad!

Por: Laia
Fuente: APlaneta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario