21 diciembre 2016

Desvelado el póster de la adaptación de Tokyo Ghoul


El propio staff para la película de imagen real basado en el popular manga de Tokyo Ghoul muestra la primera imagen promocional del live-action, el cual se estrenará en Japón el próximo verano de 2017. En este póster podemos ver al actor Masataka Kubota interpretando el papel del protagonista, Ken Kaneki, portando su ya más que irreconocible máscara. 

El elenco de actores se completa con otros que ya tienen experiencia en el rodaje de live-action. Estos són Fumika Shimizu (live-action de My Neighbor Seki, HK/Hentai Kamen, Kamen Rider Fourze,) como Tōka Kirishima, Yuu Aoi (live-action de Rurouni Kenshin) en el papel de Rize Kamishiro, Nobuyuki Suzuki como Kōtarō Amon y Yo Oizumi (voz de Layton en la serie de Profesor Layton) como Kureo Mado.


Por lo demás cabe saber que esta adaptación del manga Tokyo Ghoul, cuyo autor es Shui Ishida, está dirigida por Kentarō Hagiwara, quien además se encarga de la producción principal de fotografía. Mientras que por otro lado, Masanori Morikawa, diseñador de Christian Dada y fan del manga original, se ha encargado de diseñar las máscaras y trajes de los ghouls para la película.

El manga de Tokyo Ghoul ya inspiró una versión animada para televisión más dos episodios originales. El anime cuenta con dos temporadas de 12 episodios cada una, animadas ambas por Studio Pierrot bajo la dirección de Shuhei Morita. Ambas temporadas se han editado en España tanto en DVD como en Blu-ray por Selecta Visión. También llegó al mercado español el manga original así como el manga de Tokyo Ghoul:re a manos de Norma Editorial.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario