07 diciembre 2016

Anunciada la segunda temporada de Ataque a los Titanes para Abril de 2017

En el número del mes de Enero, de la revista japonesa Bessatsu Shonen, de la editorial Shogakukan; se ha dado uno de los anuncios más esperados desde hace ya varios años. 
Y es que la segunda temporada de animación de la popular serie Ataque a los Titanes, Shingeki no Kyojin, se estrenará en televisión en Abril de 2017, entrando como novedad en la temporada de primavera.  Junto a este anuncio, además anunciaba el lanzamiento en box de la primera temporada de animación, la cual saldrá en BD el 15 de marzo de 2017.
De esta forma se centra y se confirma la noticia que salió hace meses de que la segunda temporada entraba en primavera de 2017. 

Esta serie de animación adapta el manga de Hajime Isiyama, el cual ha echo aún más popular este titulo debido a su inovadora animación que hubo en su momento, ya que presentaba movimiento en 360º. 
Y es gracias a Selecta Visión que tenemos la primera temporada de la serie editada en nuestro país, además de su serie de animación. Sin olvidar que las películas a imagen real que adaptan también la serie, están disponibles gracias a Mediatres Estudio. Sin olvidar que el manga esta en publicación de mano de Norma Editorial.

Ataque a los Titanes es una serie de animación que nos adentra en un mundo posapocaliptico, el cual es azotado por seres gigantescos llamados Titanes, los cuales tienen arrinconada a la humanidad detrás de enormes muros. Hasta que un buen día, esos muros representarán una trampa para la humanidad. Eren junto a Mikasa y Armin, se unirán a las tropas de reconocimiento para poder descubir el origen de estos Titanes y sus nuevas formas.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario