05 diciembre 2016

Trailer y fecha de estreno del anime de Little Witch Academia


Desde la web oficial para el anime de Little Witch Academia, está disponible el primer trailer de la serie de animación. La serie verá la luz el próximo 8 de enero de 2017. Netflix será la empresa encargada de distribuir a través de su plataforma de streaming la emisión de manera exclusiva de la serie.

Studio Trigger es quien encabeza el proyecto animado de la serie, al igual que ya hizo con las OVA's. El equipo cuenta con la colaboración como director con  Yoh Yoshinari (Panty & Stocking with Garterbel), Naoki Tsutsumi  (Panty & Stocking with Garterbel) como productor y, Michiru Oshima (Fullmetal Alchemist) como compositor musical.


En el trailer podemos oír un trozo tanto del primer opening, titulado Shiny Ray interpretado por YURIKA, como el primer ending del anime titulado Hoshi Wo Tadoreba, el cual ha sido interpretado por Yuiko Ôhara.

Little Witch Academia nace como un corto producido por Studio Trigger para la edición del Anime Mirai de 2013. Tras el éxito obtenido en su proyección en cines japoneses y tras haberse distribuidor legalmente a través en Youtube con subtítulos en inglés, y apoyo a través de crowfunding, ahora regresa con serie animación propia.

Akko Kagari, una chica normal y corriente, tiene una meta en la vida: llegar a ser una bruja como Shiny Chariot. Para ello, se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas. Sin embargo, Akko pronto descubrirá que su ídol no es tan respetada como ella creía.

Por: Jayce
Fuente: Cartoonbrew

No hay comentarios:

Publicar un comentario