02 diciembre 2016

Nuevo trailer y Gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hoy ha sido un día de muchas revelaciones respectoa  videojuegos se refire, ya que debido al Game Adwards 2016 se ha presentado muchos gameplays de juegos.

Aunque Nintendo come a parte de todos estos festivales, hoy ha salido a la luz dos nuevos videos sobre el esperadisimo Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Uno de esos videos es un nuevo trailer que ha echo gritar de la emoción a los fans por varios motivos. Uno de ellos es ver que no solo habrá caballos como animales domésticos, sino que un perro ha salido en el primer trailer interactuando con el personaje.
Además ha salido un nuevo personaje con forma de pájaro y humano, junto a una nave gigantesca que surcaba los cielos.
Pero a pesar de que con pequeños dibujos imitando grafías antiguas buscan explicarte la historia de este titulo, se ha podido visualizar , no a cuerpo completo, el que parece ser una silueta femenina con pelo largo y rubio, que todo apunto que es la Princesa Zelda, a pesar de que sus atuendos no son tan de la nobleza. No obstante, se ve un Link en una reverencia.

 
El segundo video es un gameplay que esta grabado desde el Tree House de Nintendo, donde se ve a dos corresponsales de Nintendo jugando un trozo de mazmorra dentro del mundo Breath Of The Wild. 
Aquí podemos ver a un nuevo personaje con plumas que te da pistas sobre como entrar en una nueva mazmorra recitando una canción. Confirmando que los personajes de nuevo no tienen voz,solo sonidos. 
Se puede apreciar mejor como son las batallas en este nuevo título de la saga y como además, Link es victima de la física, ya que cuando es golpeado o vapuleado, su cuerpo rueda y cae a condición. Un echo que no se había visto tan detallado en otros títulos de la saga. 
Por lo demás, este video solo hace que añadir más ganas a poder probarlo nosotros mismos. 


Por lo demás, no se saben más detalles de la fecha de lanzamiento de este juego, simplemente 2017 y muchos rumores al respecto. Lo que si que se sabe y lo confirma el nuevo trailer, es que estará tanto para Nintendo Wii U como para la nueva Nintendo Switch.

Por: Laia
Fuente: Nintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario