07 diciembre 2016

Live-action de Fullmetal Alchemist fechado para Diciembre 2017


No hace mucho, hablábamos sobre  la nueva adaptación a imagen real del titulo manga, Full Metal Alchemist, creación de la mangaka Hiromu Arakawa, la cual nos trae siempre muy buenas historias.

Pues bien, después de saber que su fecha de estreno era un ambiguo 2017, ahora ya sabemos que este live-action tendrá fecha de estreno en Diciembre de 2017 según declaración hechas en el Tokyo Comic Con.

Este film concluyó su rodaje a principios de este año, donde la mayoria de él ha sido rodado en Italia debido a sus paisajes que tanto coincide con los del manga. Su director es Fumihiko Sori teniendo como protagonista a Ryosuke Yamada , en el papel de Elric.

Por lo demás saber que el manga Full Metal Alchemist ha vendido más de 60 millones de volúmenes en todo el mundo donde el primer volumen publicado en Inglés se convirtió en la mayor venta del año en 2005. Además, ha ganado diferentes premios por la adaptación al anime, siendo el anime más popular segun sondeos de la TV Asahi. 
En nuestro país, actualmente es Norma Editorial quién reedito esta serie en formato Kanzeban mientras que el film de animación de Full Metal Alchemist está en el catalogo de Selecta Visión.

Por: Laia
Fuente: Cinemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario