03 enero 2016

Yowu Entertainment se ha hecho con la licencia de Divine Gate

Para finalizar bien el año 2015, la distribuidora de anime tanto en formato físico como en streaming ,Yowu Entertainment, anunció su nueva licencia de anime para el 2016: Divine Gate.

Divine Gate es un anime creado y producido por Studio Pierrot (Naruto) que cuenta con un total de 12 episodios es una adaptación a serie de animación del popular videojuego social de puzzles del desarrollador Acquire, que  ha sido dirigido por Noriyuki Abe (GTO), guionizado por Natsuko Takahashi (Ore Monogatari) ,con un diseño de personajes de Ichiro Ono y la composición musical de Takumi Ozawa.
De esta forma, Yowu Entertainment estrenará esta serie el próximo 8 de Enero en streaming de una forma casi simultánea, no obstante, aún no se sabe en que plataforma podremos disfrutar esta serie estando así a la espera de más detalles de la distribuidora. 

La propia distribuidora Yowu nos explica que La Divine Gate es una poderosa puerta que hace realidad cualquier deseo y permite también conocer la verdad de cualquier suceso. Cuando se abrió DIVINE GATE, el mundo de los vivos, los cielos y el inframundo quedaron conectados, inaugurando una era de caos donde los deseos y los conflictos se mezclaron. Se formó el Consejo Mundial para restablecer la paz mundial. Parecía estar controlado, pero algo terrible empieza a suceder y unos jóvenes considerados aptos por el Consejo Mundial son reunidos con el objetivo de llegar a la puerta y averiguar que está sucediendo realmente..Varios jóvenes se unirán a la expedición, destacan Aoto que tiene la habilidad de controlar el elemento del Agua y desea averiguar que sucedió en la llamada "Navidad Azul" exactamente hace dos años cuando un acto terrorista asesinó en unos grandes almacenes a 666 personas, a Akane que es capaz de controlar el Fuego y desea saber que sucedió con la muerte de su padre y a Midori, capaz de controlar el Viento y desea averiguar donde está su mejor amiga desaparecida. ¿Qué hay más allá de la puerta? Cuando lleguen a la puerta, ¿cambiará el pasado, o el futuro de la humanidad?

Por: Laia
Fuente: Yowu Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario