07 enero 2016

La serie Luk & Logic es licenciada por Yowu Entertainment

Yowu Entertainment anunció en el mismo Día de los Reyes una nueva licencia a apenas pocas semanas de la anterior anunciada. 
Este título anunciado es Luck & Logic, una novedad para esta temporada de invierno de 2015/2016 el cual se estrenará el 9 de Enero por simulcast en versión original y con subtítulos en español. No obstante no se sabe en que plataforma se ofrecerá este.  

Luck & Logic es una producción de Bushiroad y animado por el estudio  Doga Kobo, conocido por series como Plastic Memories, YuyuYuri o la popular Himouto!Umaru-chan. A cargo de la dirección está Koichi Chigira y en el guión a Yuuya Takashi, mientras que el diseño de personajes es de Rei Aoi a pesar de que Mari Shimazaki es la autora de los diseños originales. 

Por lo que respecta al argumento, sabemos que Luck & Logic está ambientada en una Tierra que ha sido destruida en varias ocasiones por terribles criaturas, pero Septopía todavía resiste a esa maldad gracias a la union-fusión de los seres humanos llamados Logicalistas con unos seres extraterrestres llamados Extranjeros. 
Yoshichika Tsurugi es un logicalista que experimentará un encuentro casual con la diosa Atenea, una de las Extranjeras más poderosas, 


Por: Laia
Fuente: Yow Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario