15 enero 2016

Soy Sakamoto, por? se adapta al anime

A finales del 2015, la editorial Milky Way Ediciones licenció Soy Sakamoto. Por?, un título que está dando mucho que hablar, tanto por su buen dibujo como por su argumento. Tanto, que recientemente se ha anunciado que será adaptado al anime. 


El Studio DEEN será el responsable de llevar a la animación este manga, bajo la dirección de Shinji Takamatsu, el diseñador de personajes Atsuko Nakajima, el compositor Yasuhiko Fukuda y como doblador principal a Hikaru Midorikawa
Este anime está previsto estrenarse en este próximo mes de Abril en las cadenas japonesas TBS y BS-TBS, según anunciaba en la cubierta del cuarto y último tomo de la serie. 

Sobre el manga podemos decir que esta historia es la obra debut de la autora Nami Sano, la cual publica esta serie des de el 2011 hasta el pasado Diciembre, en la revista Fellows y es ahora cuando ha terminado el manga con 4 tomos recopilatorios.
En nuestro país es Milky Way Ediciones quien obtuvo la licencia de este título, donde este mes de Enero sacarán el tomo numero dos. 

Portada del cuarto tomo

Por último saber que Soy Sakamoto, por? se centra en la vida cotidiana de Sakamoto, un chico pulcro e inteligente que en todas las situaciones acaba siempre bien parado y de una forma muy cool. Incluso cuando sus compañeros intentan ponerle trabas a sus asuntos, él siempre sale triunfante. ¿Cual será su secreto de tanta perfección?

Por: Laia
Fuente: Blogocio



No hay comentarios:

Publicar un comentario