25 enero 2016

One Punch Man se estrenará doblado al castellano en Canal+ Series Xtra en febrero


Nuestros compañeros de Misión Tokyo informan que a partir del próximo lunes 15 de febrero de 2016, a las 20:00 horas, se estrenará el anime doblado al español de One Punch Man a través de Canal+ Series Xtra. La emisión de la serie será de lunes a viernes, a las 20:00 horas. 

Aprovechamos la presente para recordar que la serie ha sido licenciada en nuestro país de la mano de Selecta Visión, quien adquirió en primer lugar en simulcast a través de Canal+ Series Xtra, emitiéndose con voces originales y con subtítulos en español. Asimismo, Selecta Visión tiene previsto lanzar durante este  2016 su edición en DVD y Blu-ray. 

Finalmente, recordar que el manga ha sido licenciado de la mano de la editorial IVREA, quien hasta la fecha sólo ha lanzado el primer volumen, el cual actualmente se encuentra agotado en tiendas. El próximo 29 de enero, saldrá al mercado una segunda edición del manga. 

One Punch Man es un manga que originalmente fue un webcomic creado por el artista One. Tras el éxito cosechado en redes, One Punch Man pasaría al formato papel a través de Yusuki Murata, ilustrador de Eyeshield 21.

La historia tiene lugar en Ciudad Z de Japón. En un mundo lleno de extraños monstruos, Saitama, es un poderoso super héroe que derrota a todos sus enemigos con un único golpe de puño. Debido a esto, Saitama encuentra aburrida su fuerza y siempre trata de pelear con rivales más poderosos que le puedan igualar.

Por: Jayce
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario