19 enero 2016

Lightning ya luce en los escaparates de Louis Vuitton


Hace unos días, las redes sociales se revolucionaron al anunciarse que Lightning, personaje femenino de Final Fantasy XIII, iba a promocionar los productos de la marca Louis Vuitton. Pues bien, esto ya es una realidad y Lightning luce en los escaparates y publicidad de esta famosa marca. A continuación os mostraremos algunas de las imágenes que ya circulan por las redes sociales.





¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Es cuestión de moda? ¿Es normalización? ¿Es una nueva tendencia mezclar moda y videojuegos? ¿Lo veremos en otros casos?

Personalmente apuesto por una nueva propuesta de marketing, hecho que dará mayor publicidad de la marca, una iniciativa que puede dar un gran reclamo a los curiosos y a un nuevo público. ¿Funcionará? Pues no lo sé, pero sí creo que en el futuro acabaremos viendo cosas más similares a las ya vistas en el país nipón. Tampoco debemos sorprendernos ya que anteriormente, hemos visto cosas similares como son camisetas de temática otaku en camisetas de Pull&Bear, H&M, Kiabi, etc. 

Por: Jayce
Fuente: AllGamesBeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario