22 diciembre 2015

Berserk tendrá nuevo proyecto animado

En la revista japonesa Young Animal de la editorial Hakusensha, la cual saldrá a la venta el próximo viernes, ha desvelado que Berserk regresará en un nuevo proyecto animado. No obstante, no ha especificado si será en forma de un capitulo, serie de televisión o película. Aún así, se desvelarán más detalles en la próxima edición del Comic Market (29 al 31 de Diciembre) donde se estrenará un nuevo trailer promocional de este nuevo anime. 

Lo que si se sabe es que este nuevo proyecto anime de Berserk representará al protagonista Guts como el Espadachín Negro, según el propio autor del manga Kentaro Miura. Una versión del protagonista que solamente se ha podido ver en el manga e insinuado en el primer y útlimo episodio de la serie de animación de 1997. 

Pero con buenas noticias, también hay malas noticias, ya que el autor Kentaro Miura anuncia que volverá a pausar la publicación del manga, en un nuevo parón que convierte en esta serie algo irregular hasta que el nuevo capítulo salga en el numero del próximo verano de 2016. Ya había parado y vuelto a retomar la serie el autor después de publicar seis capítulos de su miniserie Gigantomakhia. 


Así que de momento, el manga de Berserk cuenta con un total de 37 tomos, donde el último ha sido lanzado en Japón el pasado Marzo de 2013.Mientras que en España ha sido publicada por diferentes editoriales, echándole finalmente el cierre con tan solo 36 tomos. 
Lo que si está disponible en nuestro país de una forma regular es la trilogía animada de las películas de animación de Berserk de la mano de Selecta Visión.


Por: Laia
Fuente:ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario