10 diciembre 2015

Makoto Shinkai anuncia un nuevo film: Kimi no Na wa (your name)

El popular director de obras como El jardín de las palabras o 5 centimetros por segundo, Makoto Shinaki, ha desvelado que está dirigiendo un nuevo film titulado Kimi no Na wa (your name) que será estrenado en Agosto de 2016.

Esta revelación ha sido acompañado del siguiente trailer:


Chica: Mañana. Cuando me despierto, por alguna razón estoy llorando. Y mi corazón late rápido. 
Texto: Animation Director: Masashi Ando / Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka
Chico: Yo nunca recuerdo los sueños que suelo tener. Pero siempre he estado buscando a alguien y algo. 
Chica: Me obsesioné con ese sentimiento, probablemente, a partir de ese día. 
Texto: Guionista, Director: Makoto Shinkai
Chico: Eso día. El día que las estrellas cayeron, fue como ... 
Texto: Sus promesas nunca pueden satisfacerse.
Texto en el cuaderno: ¿Quién eres?
Chica: Fue como ... 
Texto en la mano: Mitsuwa
Chica: Era como un paisaje de un sueño , era sólo ... 
Ambos: ... una escena hermosa
Texto: Estoy buscandote, a quien nunca he conocido todavía.


Además de ser el director, Shinkai es también el guionista del film, con la ayuda de Masashi Ando en la animación y al director Masayoshi Tanaka como el diseñador de los personajes. Todo bajo el estudio de animación CoMix Wave Inc. 
La película tendrá como actores de doblaje a Ryunosuke Kamiki (El castillo ambulante) como el protagonista Taki Tachibana y a Mone Kamishiraishi (del live-action Chihayafuru) como Mitsuha Miyamizu. 
Además, junto a tráiler se ha desvelado la imagen del film siendo la siguiente, donde en el lado reza traducido:" Estoy buscándote, a quien no he conocido todavía. "

Con lo que respecta a la sinposis del film sabemos que es una historia de milagros del amor alrededor de los dos personajes, Mitsuha y Taki. Una estudiante del instituto que vive en un pueblo rural en el corazón de las montañas, cuyo padre es el alcalde y de un estudiante que vive en pleno Tokyo, el cual pasa el tiempo con sus amigos, con el trabajo temporal y que está interesado en el arte y la arquitectura. Pero que además sueña sobre una chica de instituto de un pueblo de las montañas, la cual nunca ha visto. 

Por último saber que Makoto Shinkai anunció que el pasado 31 de Diciembre ya tenia listo el storyboard del nuevo film y que hará todo lo posible para que sea la película más bonita y disfrutable, ya que ha dedicado todo el 2015 trabajando en lla. 

Por: Laia
Fuente: ANN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario