01 diciembre 2015

Fecha de lanzamiento para el DVD y BD de Tokyo Ghoul√A

 Se ha anunciado por la página de compras Amazon que tanto el DVD como el BD de la segunda temporada Tokyo Ghoul√A, tiene fecha de lanzamiento en España para el 7 de Enero de 2016 a través de la distribuidora Selecta Visión, la cual se hizo con los derechos de distribución de la primera temporada un tiempo atrás. 
Esta segunda temporada de Tokyo Ghoul cuenta de nuevo con una edición coleccionista que incluye un digipack, además de ser una edición en HD, o también encontraremos la edición sencilla DVD; donde ambas recopilan los 12 episodios de la segunda temporada. 


Esta serie animada por el estudio Pierrot es una adaptación animada del manga de Sui Ishida, donde ya se cuenta con dos temporadas estrenadas en televisión y a la espera de una tercera. Además de unos OVAs especiales con las historias de algunos personajes de la serie. 

Además de tenerla en nuestro país gracias a Selecta Visión, este anime se puede disfrutar a través de los canales streaming de tal distribuidora y en la plataforma Netflix. Mientras a los que disfrutan más del manga, Tokyo Ghoul está licenciada y se publia actualmente gracias a Norma Editorial. 

Por: Laia
Fuente: Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario