11 diciembre 2015

Anunciada fecha para la segunda temporada de Akagami no Shirayuki-hime

La página oficial del anime Akagami no Shirayuki-hime, adaptación del manga de Sorata Akiduki, ha mostrado el primer vídeo promocional de la segunda temporada de la serie.
En este trailer promocional podemos ver el opening de la cantante Saori Hayami, la cual ya interpretó el opening de la primera temporada marcando su debut como solista. El titulo de este tema de apertura es Sono Koe ga Chizu ni Naru,


Además se ha anunciado que el primer capítulo se estrenara el 11 de Enero abriendo la temporada con la protagonista siendo invitada en el reino de Tanbarum, el lugar donde huyó en la primera temporada. 
Además, en la segunda temporada se añaden nuevos personajes:




Kazuki, un misterioso hombre que busca a Shirayuki
Itoya, un hombre que viaja con Kazuki
Eugena, el segundo principe de Tanbarun 
Inori, la princesa de Tanbarun 



Cabe saber que que Masahiro Ando es el director de este animo bajo el estudio BONES, y que vuelve el grupo eyelis para interpretar el ending de la serie con la canción "Page~Kimi to Tsuzuru Monogatari". 
Mientras que el anime es original de la autora Akiduki, la cual publica actualmente este manga en la revista LaLa desde Septiembre de 2006 compilando hasta el momento 14 volúmenes, donde el tomo número 15 incluye un DVD con 30 minutos del anime. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario