14 diciembre 2015

Trailer promocional de la nueva película Godzilla: Resurgence

A través del canal oficial de la nueva película del kaiju más famoso de la historia, Godzilla: Resurgence ha publicado un nuevo trailer promocional para anuncia que doce años después del último film japonés sobre Godzilla será estrenado el 29 de Julio de 2016. 


Este film que esta dirigido por Hideaki Anno junto con la colaboración de Shinji Huguchi ( live-action Ataque a los Titanes) el cual ha trabajado en otros momentos con películas de la misma saga y es especialista en ese tipo de efectos especiales basados en las maquetas. Por descontar otras colaboraciones con este director en películas como Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru o el corto de imagen real de Studio Ghibli. 
Hideaki Anno también ha contado la colaboración de Mahiro Maeda para realizar los diseños iniciales de Godzilla, mientras que Takayuki Takeya ha realizado el diseño de personajes basado en bocetos. 

Hideaki Anno se ha comprometido a mostrar la película más aterradora de la franquicia, teniendo además referencias a eventos como el 11S de New York o la catástrofe nuclear de Fukushima. Además el director ha descrito el diseño de Godzilla como algo que solo ellos los japoneses podrían haber echo. 

Por: Laia
Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario