22 diciembre 2015

Asuna te da los Buenos Días con esta App

Los fans de Sword Art Online que no les importe leer en inglés, podrán disfrutar ahora de un buen comienzo del día con la voz de Haruka Tomatsu, la actriz de voz de Asuna, protagonista femenina principal de la serie de anime SAO. 

Sony Music Comunicaciones Inc, libera para los smartphones una aplicación titulada Wake Me Up Asuna, que consiste en una selección de las muestras de voz de la protagonista dándote los buenos días. 
Existe la versión inglesa de la aplicación que incluye los menus traducidos, subtitulos y compatibilidad con la voz si los comandos se dan en inglés. Esta versión inglesa ya está disponible a pesar de que la japonesa fue lanzada en Junio. 


Además,Asuna te dará cada día la previsión del tiempo local, la fortuna para el día y recordatorios importantes del día. Es más, Asuna incluso explica cuentos de antes de dormir y así enviarte al país de los sueños. Además se presentará con los diferentes trajes, así como el uniforme de los Caballeros de la sangre y otro con un suéter amarillo. 
Dicha aplicación es gratuita, pero si quieres el reconocimiento de voz y los sbutitulos hay que pagar por ello. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario