15 agosto 2014

Anunciado el primer parque temático oficial de One Piece

A través de la página web de la franquicia One Piece se ha echo público que en primavera de 2015 se abrirá un parque temático oficial de One Piece, situado nada más y nada menos que en la famosa torre de Tokio. 
Como podremos imaginar dentro de este parque temático encontraremos eventos, atracciones, restaurantes y tiendas de merchandinsing, tan vistas en Japón. 

Este será el primer parque temático 100% One Piece a pesar de que hay otros parques temáticos con atracciones de One Piece así como el J-World, ubicado en Ikebukuro y que es una parque de atracciones de la editorial Suehisha, concretamente la Shonen Jump, donde se reúnen tres principales series  Jump como Dragon Ball, Naruto o One Piece, entre otras.

Junto con esta inauguración también tendremos en este mismo año el quinto aniversario del estreno del One Piece Premier Show, que se encuentra en el Universal Studios Japan en Osaka donde se puede disfrutar de un espectáculo live-action de One Piece sin ningún desperdicio a causa de sus buenos efectos especiales. 



One piece siempre estará en marcha y esto lo demuestra que la atracción más reciente es el One Piece Summer Adventure inaugurado el 4 de junio. Además de atracciones con pistolas de agua, dos restaurantes temáticos, tiendas de merchandising o una sección de pintura facial de One Piece.

Por: Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario