03 agosto 2014

IVREA licencia Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story


Tras varios días de retraso debido a una incidencia informática, aquí os traigo la segunda licencia que prometió anunciar IVREA la semana pasada y que anunció el pasado martes, pues siguiendo su línea de licencias de puellas, aquí trae lo nuevo de Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story. 

Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story es la obra más reciente de las historias de las magi, la cual culminó su publicación en Japón el pasado més de enero de 2014. La obra cuenta con un total de tres volúmenes, que verá la luz el primer tomo el próximo mes de septiembre de 2014 en España gozando de una periodicidad mensual, de manera que para finales de 2014 ya tendremos la historia completa en nuestro país. 

Una chica se convierte en mágica a cambio de su preciado deseo. El destino de las chicas mágicas, las Puellas Magi, es pelear contra las brujas, que lo destruyen todo al plantar las semillas de la desesperación. Y al final, ellas mismas sucumben a ello, al transformarse en brujas también. Este terrible ciclo se ha repetido tantas veces que ha dado lugar al sacrificio de Madoka Kaname, y un nuevo orden se estableció en el mundo. Sin embargo, la batalla de las Puella Magi debe continuar. La razón de todo esto es la compensación por el milagro. Sin poder borrar de su memoria los recuerdos de la muerte de Madoka, Homura Akemi continúa luchando solitariamente en el nuevo mundo que se ha generado. Y sus sentimientos dan lugar a una nueva historia...
Madoka Kagame, la chica que alguna vez fue el pilar para la ley de los ciclos, y Sayaka Miki, la chica que alguna vez perdió su vida cuando se agotó su poder mágico; ambas aparecen frente a Homura. ¿Cuál es el significado de la aparición de dos chicas que se supone que no deberían existir más? ¿Acaso Nagisa Momoe, la nueva Puella Magi de rostro inseguro, tendrá la verdad al respecto? ¿Y qué es ese nuevo enemigo que atenta contra el orden de Dios y amenaza al mundo?

Por: Jess
Fuente: IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario