05 agosto 2014

Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-Hen recauda más de 6 millones de euros en tres días






El pasado 1 de agosto se estrenó en cines japoneses la primera de las secuelas del live action de Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-Hen (RK: Kyoto Inferno) recauda en tan sólo tres días desde su estreno a nivel nacional vendió 645.086 entradas, recaudando un total de 822 734 430 de yenes (más de 6 millones de euros), convirtiéndose hasta la fecha en mejor estreno en cines japoneses del 2014.


Mencionar que a diferencia de nuestro país, en Japón los estrenos en cines se realizan los sábados y no los viernes. De esta manera, a la hora de contabilizar número de entradas y dinero recaudado nos encontramos como el film vendió de sábado a domingo 433.346 entradas divididas en un total de 439 cines de Japón. Ante semejantes cifras, podemos predecir que Rurouni Kenshin: Kyoto  Taika-Hen superará con creces el número de ventas de la primera de las entregas, así como abre paso a un tercer y último éxito para la tercera y cierre de la trilogía con Rurouni Kenshin: Denetsu no Saigo-Hen, la cual tiene previsto su estreno para el próximo 13 de septiembre de 2014.

Deseo poder disfrutar de las dos películas durante el próximo Festival de Internacional de Cine Fantástico de Sitges que, pese sin haber desvelado ni confirmado nada al respecto y siendo esto más allá de una simple especulación gratuita, no pierdo la esperanza de poder gozar de las dos películas durante este 2014.


Por: Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario