17 agosto 2014

El nuevo Tamagotchi 4U

Ha salido a la luz el nuevo producto de la franquicia Tamagotchi el cual saldrá a la venta el 27 de Septiembre en Japón y tendrá como nombre Tamagotchi 4U, que leído suena Tamagotchi for you.

A pesar del rudimentario tamagotchi que nos llegaba a nuestro país, allí en Japon esta franquicia sabe mantenerse con fuerza renovándose siempre demostrándolo esta vez con el nuevo modelo que incluye pantalla a color además de cantidad de variables. Allá vamos:

-Este Tamagotchi que saldrá al mercado a un recio de 5980 yenes, es decir, unos 43 € estará disponible en cuatro colores: rosa, lila, azul y blanco, acompañados de un diseño base sencillo que se podrá personalizar más adelante con cubiertas que estarán disponibles tras el lanzamiento del juguete.


-Otra de las características novedosas de este nuevo producto es que deja de funciona con conexión infrarroja para pasarse a la conexión NFC, introducida por primera vez en Tamagotchi Friends el cual estuvo disponible en España. 

-Los personajes Tamagotchi entrarán en la etapa postadulta para poder llegar así a la fase adulta, evolucionando a una forma parecida a su aspecto original en vez de una totalmente diferente como pasaba anteriormente. 
Además en estas etapas postadultas habrán dos vertientes diferentes que según como cuidemos al tamagotchi cambiarán. Por ejemplo, si a Mametchi se le cuida bien se convertirá en Mametchi inteligente, mientras que si se le trata mal se convertirá en Mametchi rebelde, adquiriendo un aspecto pandillero. O si a Kuchipatchi se le da demasiado de comer se convertirá en Kuchipatchi Orondo, pero si se le controla la comida sera Kuchipatchi Guapetón. 

También mediante descarga podremos obtener otras formas adultas de Tamagotchi..
Pero no hay que sufrir porque tendrá la opción niñera la cual nos permitirá poder descuidarnos de nuestro Tamagotchi por un tiempo si no podemos estar por él.
De esta forma los Tamagotchi podrán ir a la escuela para practicar ciertas habilidades y tambien entrenarse para que adquieran ciertas conductas así como ir solos al baño.


Mientras que para la parte más superficial del producto encontraremos a parte de las cubiertas personalizadas, que saldrán como mínimo unas 32 cubiertas distintas, colgantes de adorno para que nuestros Tamagotchis luzcan con gusto y además puedan facilitar su uso, unión y transporte.
Por descontado estarán las Tarjetas Touch 4U las cuales se adquieren por separado y sirve par desbloquear nuevo contenido donde quizás algunas ya vengan con cubiertas personalizadas. 

Un mundo que enorme y lleno de posibilidades que para nuestro país puede parecer exagerado y distante, pero siempre curioso a más no poder.


Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario