11 agosto 2014

El nuevo anuncio de Makoto Shinkai

Makoto Shinkai es un famoso director de animación que tiene a su cargo películas como 5 centímetros por segundo o El viaje a Agartha, ambas películas licenciadas en nuestro país por la distribuidora Selecta Vision y que han demostrado tener un alto nivel de animación además de guión.
Pues bien, este director también es famoso por los anuncios de televisión japonesa que realiza, y ya no solo por la profundidad que estos adquieren si no por demostrar en apenas 30 segundos una animación sorprendente y de alta calidad que dan ganas de verlo una y otra vez.

Esta vez nos trae el anunció que se ha creado para una empresa de construcción llamada Taisei donde la conversación sigue de esta forma:


Boy: Mi viejo era ... Grande. Yo quería salir de su sombra ...
Madre: Deberías haber estado aquí ...
Boy: Y yo quería ir a algún lugar lejano ...
Padre:. Haz lo que quieras
Boy:. Estaba desesperada
Boy: Vietnam , aeropuerto de Noi Bai. Como puedo crear la entrada de este país, probablemente estoy persiguiendo después de él.
Texto: El trabajo que se quedará en el mapa.



Cabe destacar que a pesar de que el director es Makoto Shinkai, además de los guiones gráficos y la filmación, detrás de este estupendo anuncio esta Cómic Wave Film que es la empresa productora junto los diseños de personajes de Kenichi Tsuchiya , conocido por la película El jardín de las palabras (el cual también es de Makoto Shinkai).
Mientras que el seiyuu que da voz al protagonista del anuncio es Kanata Hongou, oído en Btooom!, el live action de Ataque a los titanes o en Gantz, y la canción corre al cargo de Tono Unlimited.

Disfrutadlo.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario