28 agosto 2014

El live-action y el anime de Assassination Classroom tiene fecha

Se ha publicado recientemente que la adaptación a imagen real del popular manga Assasinatrion Classroom se estrenará en Japón para el 15 de Marzo del año que viene. 

El live-action estará dirigida por Eiichiro Hasumi y contará con los siguientes actores :
Ryosuke Yamada como Nagisa Shiota
Kippei Shiina como Tadaomi Karasuma
Masaki Suda como Karma Akabane
Maika Yamammoto como Kaede Kayano
Seika Takeyomi como Nakamura
Mientras que Korosensei será recreado mediante CGI.

Junto a esta noticia va ligada con su también adaptación al anime comenzará a emitirse en televisiones nipponas a partir de enero de 2015 a través del canal Fuji TV. Este anime tiene como director a Seiji Kishi, visto en Persona 4 The ANimation, Danganronpa Tje animation o Devil Survivor 2 The Animation, y trabajará bajo la supervisión del estudio Lerche.

Para haceros un breve recordatorio, Assasination Classroom, cuyo título original es Ansatsu Kyoshitsu, es un nuevo manga que esta convirtiendose en una serie popular la cual es serializada por la Weekly Shonen Jump y su autor es Yusei Matsui. 
Este manga nos recre un mundo donde el 70% de la luna está vaporizada por motivo de una explosión. Esta explosión es responsable una criatura con tentáculos que se escabulle a la velocidad de la luz, hasta que llega a una clase de instituto como profesor amenazando que o tienen hasta la graduación para asesinar al maestro o este destruirá la Tierra.

Susodicho manga será serializado en nuestro país gracias a Panini Comics el cual su primer tomo será puesto a la venta en el XX Salón del Manga de Barcelona.

Por: Laia
Fuente: RamenPara Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario