26 septiembre 2012

Nuevo manga de Dragon Ball

El pasado 21 de septiembre se puso a la venta el número de la semana de V-Jump, donde se estrenaba un nuevo manga oficial basado en Dragon ball. La nueva obra se títula Dragon Ball Heroes Victory Mission, que sirve para promocionar el videojuego, el cual ostenta el mismo título que el manga, de cartas coleccionables de la serie. 
Una particularidad de dicha notícia es que el mangaka encargado en realizar la obra no es ni Akira Toriyama ni Naho Ooishi, sino que el autor firma bajo el pseudónimo de Toyotaro-sensei. Tocará esperar para ver si en algún momento de la obra se desvela qué mangaka se esconde bajo dicho pseudónimo, puesto que se confirma que la obra continuará publicándose en V-Jump. 

Por el momento, de esta nueva obra sólo es de 2 páginas, que constan de un diseño excepcional para no ser ninguno de los dos mangakas a los que estabamos acostumbrados, y que a más de uno nos va a dejar con ganas de esperar a ver la próxima entrega. La historia girará entorno a Beet (remolacha), que es la versión infectada de Janemba-baby, el cual ya conocimos en una de las míticas películas de Dragon Ball (Fusión), que es enviado al interior del juego por Sora, miembro de la Capsula Corp. También podremos apreciar la presencia de personajes más conocidos de la saga como son Gohan, Goten, Trunks y Gogeta.

Ahora toca disfrutar de esta primera entrega y esperar a la siguiente.

Por: Jess

Fuente: Mision Tokyo



2 comentarios:

  1. Deberian publicar la obra de los autores franceses y fans de Bola de Drac llamada "Dragon Ball Multiverse". Si alguien no la ha leido, os dejo el link de su web, la podeis leer en cualquier idioma y los dibujos son muy muy fieles.
    http://www.dragonball-multiverse.com/es/accueil.html

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí que los conocía. La verdad es que hay fanarts muy buenos de Bola de drac, nada comparado con GT que hay capítulos que yo con la mano izquierda los dibujo mejores... Aunque este nuevo mangaka tiene buena mano.

    ResponderEliminar