29 septiembre 2016

Yowu Entertaintment licencia el manga de Urotsukidôji


Durante el pasado Japan Weekend de Barcelona, Yowu Entertaintment anunció la licencia del manga Urotsukidôji, el cual prevén lanzar el primer tomo al mercado de caras al próximo Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en la Fira de Barcelona.

Urotsukidôji es obra del mangaka Toshio Maeda que se publicó entre 1986 y 1989 en Japón. El manga está compuesto por un total de 6 tomos recopilatorios. Aquí la obra es conocida porque fue su adaptación de anime fue licenciada y distribuida durante los años 90's de la mano de Manga Films. Se licenciaron tres de sus OVA's que llegaron bajo el título de Urotsukidôji: La leyenda del señor del mal. La licencia y distribución marcaron un antes y un después en nuestro mercado, ya que fue el inicio de la llegada del manga pornográfico en nuestro país. 

Según antiguas creencias, nuestro universo se compone de tres dimensiones paralelas: nuestro mundo (Ningenkai), el de los demonios (Makai) y el de los hombres bestia (Jyuginkai). Tres dimensiones interrelacionadas ala vez que totalmente separadas por diferente vibraciones. Pero esas creencias hablan de la llegada del ser supremo (Chojin), una especie de dios que llevará la paz definitiva a los tres mundos. La leyenda está a punto de cumplirse en el Tokyo actual, lo que supondría el fin de la civilación. Mano Jyaku, un guardián procedente de otra dimensión, quiere descubrir la identidad del Chojin para evitar un apocalipsis en nuestro planeta.

Por: Jayce
Fuente: Yowu Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario