24 septiembre 2016

Especial de 1 hora de el último capítulo de Orange

La página web oficial de la serie de animación Orange anunció que el capítulo número 13 de la serie de animación constará de un especial de una hora, siendo este el último capítulo de la serie de animación. 

De esta forma, la adaptación del manga de Ichigo Takano finalizará el 25 de Septiembre, desde su primera emisión el 4 de Julio. La serie de animación ha sido dirigida por Hiroshi Hamasaki, labrado en su profesión con series como Steins;Gate o Terra Formars, bajo el estudio TMS Entertainment, llevando a cabo una adaptación más que fiel al manga. 
El staff se completa con Yuuko Kakihara como responsable del guión y con Nobuteru Yuki como diseñador de personajes. 

Esta historia no solamente tendrá este especial, sino que el manga también dará su toque final a la historia y a la temporada. Ya que se ha anunciado en la revista Monthly Action que en los meses de Noviembre y Diciembre se publicarán dos capítulos extras de orange por el propio Ichigo Takano donde ambos capítulos están situados en el futuro, centrándose en la relación de Naho y Suwa. 

Por no decir que este mango ya tuvo un mini capitulo centrado en el personaje de Hagita, pero que Ediciones Tomodomo no pudo incluir en su manga licenciado en España. El cual, susodicha editorial cuenta con la colección completa de 5 tomos en nuestro país que incluye además un cofre regalo. 
Es más, en la misma Monthly Action se ha publicado un spin-off titulado Soligelis. 

Por si preferís el anime, en España esta disponible gracias a la página de anime legal Crunchyroll.

Por lo demás decir que orange es un drama de caracter costumbrista con un toque de ciencia ficción muy sutil. Ya que la protagonista, Naho, recibe cartas de su yo futuro (o de un futuro de otra dimensión) dandole instruccione sy recomendandoles acciones para que su nuevo amigo Kakeru no desaparezca de sus vidas.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario