29 septiembre 2016

Mediatres Studio licencia el live action de Death Note

La distribuidora de cine asiático Mediatres Studio ha cumplido nada más y nada menos que 10 años a pesar de que antes del 2006 ya estaban metidos en el mundo del cine a través de CINEMAGAZINE, el primer portal de cine español en Internet. 

Con una carta de agradecimiento del director de la distribuidora, se ha adjuntado un vídeo conmemorativo de estos 10 años de cine donde se hace un repaso a todos sus films licenciados. Pero Mediatres le gusta dar regalos a sus fans y seguidores, de forma que al final de este video, hay una pequeña sorpresa.


Aparece en pocos segundos una escena de Ryuk, personaje animado por CGI del live action Death Note Light up the NEW world. La película de imagen real que sigue el hilo argumental de la serie original, confirmándonos así que esta es su nueva licencia. 
En esta nueva película, existe una sociedad de la información muy avanzada que se ve acosada por el terrorismo cibernético global en 2016, donde en ella surgen nuevas personalidades que heredaron el ADN de Light y del Detective L, de forma que toman el testigo de sus predecesores. 
Estos sucesores librarán una guerra de nuevo para controlar las seis Death Note que se encuentran en la Tierra. 

El director de este film es Shinsuke Sato, visto en otras adaptaciones así como GANTZ, y GANTZ:Perfect Answer. Respecto al elenco de actores tenemos a:
Masaki Suda como Yûki Shien, un ciberterrorista que desarrolla el virus Kira,

Sosuke Ikematsu como Ryûzaki,

Masahiro Higashide como Tsukuru Mishima, un investigador de las libretas de la muerte,

Rina Kawaei como Sakura AOI, que será el peor usuario de la Death note, ya que mata indiscriminadamente oponiéndose a las ideas de Light Yagami,

Mina Fuji como otra investigadora,
Eiichiro Funakoshi como el juez supremo poseedor de una Death Note,
Erika Toda como Misa Amane

y Shidou Nakamura como el indispensable Ryuk.

Lo bueno de esta licencia, es que es muy fresca ya que hasta el 29 de Octubre de 2016 no se estrenará en Japón, pero aquí en España ya podemos ver que este film está más cerca de nosotros gracias al trabajo de Mediatres Studio. 

Desde la redacción de Ninjas4Asia felicitamos por estos 10 años de éxitos de Mediatres Studio y les animamos que sigan con esta ascendente y buena trayectoria, haciéndonos felices con sus títulos obtenidos. 


Por: Laia
Fuente: Mediatres Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario