02 abril 2017

35 Salón Cómic de Barcelona: Nuevas licencias de Panini Cómics

Como es común en los Salones que organiza FICOMIC, las editoriales y distribuidoras aprovechan para anunciar cuales serán sus nuevos títulos para añadir a su catalogo.
Tal fue el turno de Panini Cómics, que en busca de traer nuevos títulos manga a su catalogo ha anunciado dos nuevas licencias.

Una de ellas es Blame!Master Edition, manga que se cataloga dentro del genero seinen y ciencia ficción con un estilo cyberpunk, es dibujado por el autor Tsutomu Nihei y publicado por la editorial Kodansha, el cual se trata de una serie de 6 volúmenes ya finalizados. 
La historia transcurre en una realidad distópica, futurista y oscura en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural. El universo de Blame!, relacionado con el concepto de la Esfera de Dyson, es cerrado y puramente artificial y tecnológico; se trata de una maraña de niveles de estructuras metálicas y caminos laberínticos que los conectan. Apenas existen seres humanos y las criaturas que lo pueblan van desde robots sin aparente consciencia hasta androides con sus particulares formas de vida cibernética.


La otra licencia anunciada es el manga de Samurai 7 del autor Mizutaka Suhou el cual nos trae una historia shonen y ciencia ficción de tan solo 2 tomos y ya finalizados. 
Donde nos cuenta como amenazada por el saqueo de unos bandidos cíborg, una pequeña aldea desafía a sus enemigos inhumanos con la ayuda de un puñado de hombres nacidos para morir con honor: los campeones de la humanidad, los siete samuráis. Un manga basado en el legendario filme de Akira Kurosawa.


Estas licencias están fechadas para que salgan a la venta en Junio y Agosto ,respectivamente, de este mismo año 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario