Si ayer os traiamos la noticia de GameInformer acerca de la duración de Metal Gear Solid Ground Zeroes, hoy es la respuesta de Hideo Kojima la que nos tiene fijados y es que como todos sabemos, Kojima es muy seguidor de las redes sociales y por lo tanto era de esperar que saliera a la respuesta de las críticas contra su obra. Y así lo ha hecho vía Twitter hace unas horas.
Si recordáis, GameInformer dijo que MGS Ground Zeroes era un juego realmente corto, pudiendo ser completado yendo directamente a las misiones principales en poco menos de dos horas. También hay que tener en mente que estamos ante una suerte de prólogo de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain para ir abriendo boca y que además abarca sólo una misión a nivel argumental, por lo que era de esperar también que su duración correspondiera a la situación.
Kojima ha respondido por aquí contestando, a grandes rasgos, que Ground Zeroes tiene cinco misiones secundarias además de las principales, que son muy rejugables para mejorar nuestros tiempos y que es el primer juego de la saga que no es lineal, por lo que la forma de completar las misiones es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, intentnado así ofrecer libertad y variedad a los jugadores.
En otras palabras: lo peor que nos puede pasar jugando a Metal Gear Solid Ground Zeroes es obsesionarnos con el tiempo, factor que no se sabe interpretar en condiciones a estas alturas en un juego no lineal. Y quizá tiene razón, no sólo en el contexto del título de Kojima Productions y Konami. Sea como sea, el 18 de marzo podremos comprobarlo nosotros mismos en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.
Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas
No hay comentarios:
Publicar un comentario