11 julio 2016

One Piece Film Gold ha sido licenciada por Selecta Visión


A través de nuestros amigos de Misión Tokyo, os informamos que Toei Animation Europe ha confirmado que la nueva película de One Piece que se estrenará en cines japoneses el próximo 23 de julio, One Piece Film Gold ha sido licenciada en España por Selecta Visión.


Cabe decir, que Selecta Visión aún no se ha manifestado al respecto y que ha sido Toei Animation Europe quien ha confirmado que dicha licencia ha sido adquirida por varios países europeos. Sin detalles al respecto, no sabremos si Selecta Visión se lanzará a la piscina como ha hecho con las nuevas películas de Dragon Ball o Saint Seiya y promocionará la película a través de estrenos de cine a nivel nacional o, por el contrario, se limitará a lanzar directamente al mercado en sus formatos de DVD y Blu-Ray. Estaremos a la espera.

Grantesoro es un país independiente certificado por el Gobierno Mundial, en el que se encuentra la mayor ciudad de entretenimiento del mundo. En dicha ciudad tanto piratas, como marines y millonarios de todos los mares se reúnen en un “santuario absoluto” que ni siquiera el Gobierno Mundial puede controlar.

Es allí, donde Luffy y el resto de su tripulación conocen al líder del país, el emperador dorado Gild Tesoro, capaz de ganarse con dinero a piratas, marines e incluso al mismísimo Gobierno Mundial. Es ahora cuando está a punto de conseguir su mayor ambición, algo que puede hacer tambalear el equilibrio del mundo entero y cambiar radicalmente las relaciones de poder en el Nuevo Mundo.

Por: Jayce
Fuente: Misión Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario