No es la primera vez que leemos que el manga de Bleach se "acercaba a su fin", "entraba en su arco final", etc. En esta ocasión, ya sí es definitivo y el manga de éxito de Tite Kubo verá su fin durante el próximo otoño de 2016.
Así lo confirma el último número de la revista Weekly Shônen Jump que sin confirmar fecha exacta confirma que el último volumen del manga de Bleach será el volumen 74, el cual verá la luz en el mercado nipón.
El manga de Bleach comenzó a publicarse en la Weekly Shônen Jump durante 2001 y tras quince años de publicación verá su fin, acumulando varias temporadas de anime con un total de 366 capítulos y 4 películas.
En España, el manga originalmente fue licenciada por Glenat España -actual Editores de Tebeos- y actualmente, la publicación corre a cargo de Panini Còmics, quien hasta la fecha lleva publicados 67 tomos recopilatorios.
La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas.
Por: Jayce
Fuente: JumpNews
No hay comentarios:
Publicar un comentario