01 septiembre 2013

Nintendo 2DS, la "asequible" de la família

Tras haber pasado dos de las tres ferias más importantes del mundo de los videojuegos, y sin esperar a que llegara la tercera, Nintendo ha optado por presentar por su cuenta el anuncio de la existencia de Nintendo 2DS, una versión bastante especial de la exitosa 3DS.


La presentación se ha llevado a cabo con el vídeo que tenéis adjunto. Al principio del mismo se da un repaso al universo 3DS, repasando las bondades de las dos versiones de la portátil: la Nintendo 3DS original es compacta y Nintendo 3DS XL ofrece unas pantallas considerablemente más grandes. Nintendo 2DS se planta en medio de ambas, siendo calificada por la propia compañía como asequible.


La mayor particularidad de Nintendo 2DS es que, pese a ser una Nintendo 3DS, no ofrecerá 3D alguno aunque sí que conservará todas las funcionalidades de la consola original, incluyendo el tamaño de las dos pantallas que le dan nombre a la consola. Tampoco podrá cerrarse como las otras antes citadas, y su aspecto dista mucho de seguir la misma línea estética que Nintendo ha empleado en su última generación portátil.

Nintendo 2DS estará disponible a partir del 12 de octubre en Estados Unidos y Europa, vendrá con una tarjeta SD de 4GB, estará disponible en dos ediciones en lo que respecta al color (azul con negro y blanco con rojo) y a un precio aproximado de 130 euros, de ahí el calificativo más que justificado de asequible.

Por: Karsa
Fuente: Hobyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario