Madrid
Games Week, la gran feria del videojuego
que se celebrará del 1 al 4 de octubre, confirma la
presencia de las grandes compañías del sector.
El visitante podrá disfrutar en esta nueva edición de las
grandes apuestas y próximos lanzamientos de estas empresas, de los
que podemos avanzar:
PlayStation presentará
títulos nunca vistos en España en un área de más de
3.000 m2. Una de las primicias para España será
el dispositivo de realidad virtual de PlayStation® Project
Morpheus, a disposición de los visitantes. También tendrá
especial protagonismo la famosa franquicia Uncharted®,
con un área en la que habrá actividades al más puro estilo Nathan
Drake y donde además se podrá probar por primera vez Uncharted:
The Nathan Drake Collection™. Los jóvenes
desarrolladores españoles tendrán su espacio en una zona
específica, así como otra área dedicada a e-Sports con su
popular Liga Oficial PlayStation®.
Además de los títulos anteriormente citados, también habrá
espacio para zonas temáticas donde se podrá disfrutar de alguno de
los videojuegos más esperados de Disney, como
Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, el único
juego que une las historias más emblemáticas y personajes de todo
The Walt Disney Company, ofreciendo una experiencia de juego familiar
donde se pueden combinar personajes de cuatro marcas icónicas:
Disney, Star Wars™,
Disney•Pixar y Marvel.
Esta edición ofrece una de las experiencias de juego de Star
Wars™ más completas.
Warner Bros
Interactive Entertainment presentará en este stand su próximo
lanzamiento de la franquicia LEGO, LEGO Marvel Vengadores,
que estará disponible a principios del año que viene. Los
asistentes también podrán disfrutar con algunos de sus grandes
éxitos de este año, como Batman Arkham Knight, Mad
Max o Mortal Kombat X.
2K,
sello editorial Take-Two Interactive, será otra de las empresas que
exhibirá sus novedades en el espacio de PlayStation. Dos de sus
franquicias más importantes tendrán presencia en la feria: NBA
2K16, la nueva entrega de la saga de juegos de simulación de la
NBA mejor valorados de los últimos 15 años (según estimaciones de
Metacritic.com y Gamerankings.com, periodo 2008-2015) y WWE 2K16,
la próxima entrega de la franquicia de la WWE que podrá jugarse por
primera vez en España.
Otra de las
compañías que estará dentro de esta gran área será Koch
Media, que retará a todos los seguidores de la legendaria
saga de lucha Street Fighter™ a que se
acerquen al stand de PlayStation durante la feria para probar en
primicia algunos de los luchadores que estarán
presentes en la nueva entrega Street Fighter™ V antes
de su estreno en la primavera de 2016.
Activision
tendrá también presencia en la feria con cuatro de sus títulos más
esperados: Call of Duty®:
Black Ops III, Guitar Hero®
Live, Destiny™: El Rey de los Poseídos y
Skylanders® SuperChargers.
Por su parte,
BANDAI NAMCO Entertainment estará presente con un
espectacular stand en el que estarán incluidos, entre otros, Naruto
Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Z Extreme
Butoden, Los 40 Principales Karaoke Party Vol. 2,
Sebastien Loeb Rally Evo y, en primicia para los fans,
Dark Souls 3. Y eso no es todo, porque también estará
el espectacular Star Wars Battle Pod, un juego diseñado
por Bandai Namco para recreativas que los asistentes podrán
disfrutar.
BadLand Games pondrá a
disposición de los presentes en MGW las últimas novedades para
estos próximos meses, con mención especial a La Voz vol. 3,
Blood Bowl 2, WRC 5 y Game of
Thrones: A Telltale Games Series. El stand contará con
varias zonas dedicadas a otras de sus divisiones, como BadLand Indie,
en la que se podrán probar los juegos que hasta ahora forman parte
de su catálogo y que se lanzarán en los próximos meses, o BadLand
Tech, en la que se harán demostraciones del funcionamiento de sus
productos.
Electronic
Arts destacará con su EA SPORTS™ FIFA 16,
que se lanzará el próximo 24 de septiembre, Need for Speed™
y Star Wars™ Battlefront™.
Nintendo compartirá con los visitantes algunos de sus
títulos más importantes, como Super Mario Maker,
Animal Crossing Happy Home Designer, Spatoon
o The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.
También se podrán probar la Wii U y la New Nintendo 3DS.
Ubisoft dará la oportunidad a los asistentes de probar
dos de sus juegos más esperados de este año: Assassin’s
Creed® Syndicate,
en cuyo stand los jugadores podrán ponerse en la piel de los
hermanos Jacob y Evie Frye, tanto a través del juego como de
animaciones que se desvelarán más adelante. Y Rainbow
Six® Siege, el
shooter en primera persona que ofrecerá grandes dosis de
adrenalina en un espacio dedicado a su modo multijugador. ¡Y
todo esto antes de sus respectivos lanzamientos!
Las
entradas del MGW están disponibles en la página web oficial del
evento (www.madridgamesweek.com)
y en las tiendas GAME de todo el país. GAME, la red de tiendas
especializadas más importante de España, contará con su stand en
la feria donde el visitante podrá adquirir las últimas novedades en
primicia, así como todos los productos del más amplio catálogo del
mercado.
Tanto si compras
la entrada a través de la web como si la adquieres en alguna de las
tiendas GAME, el precio es de 12 €; en
taquilla serán 15 €; los niños de hasta 9 años entran
gratuitamente. Las entradas permitirán disfrutar de MGW en los días
de acceso al público general, del 2 al 4 de octubre, con un horario
de 10 a 20 h.
La organización
pone a la venta también una entrada VIP (a un precio de 24 € en
venta anticipada y 30 € en taquilla) que dará acceso a la feria el
día 1 de octubre, reservado para profesionales del sector, y
disfrutar de todos los contenidos en primicia sin colas y con mayor
comodidad. Además, adquirir una entrada en cualquier tienda GAME da
derecho a hacerse socio de forma gratuita y a 3 € de descuento en
una compra en cualquier de sus tiendas (canjeable desde el inicio de
MGM hasta el 10 de diciembre de 2015).
Madrid Games Week está
organizada por IFEMA, promovida por AEVI
y cuenta con la colaboración de Gamelab,
GAME
y AEAC.
Por: Jayce
Fuente: MGW
No hay comentarios:
Publicar un comentario