15 septiembre 2015

Madrid Games Week 2015: Confirma la presencia de las grandes compañías del sector



Madrid Games Week, la gran feria del videojuego que se celebrará del 1 al 4 de octubre, confirma la presencia de las grandes compañías del sector. El visitante podrá disfrutar en esta nueva edición de las grandes apuestas y próximos lanzamientos de estas empresas, de los que podemos avanzar: 
  
PlayStation presentará títulos nunca vistos en España en un área de más de 3.000 m2. Una de las primicias para España será el dispositivo de realidad virtual de PlayStation® Project Morpheus, a disposición de los visitantes. También tendrá especial protagonismo la famosa franquicia Uncharted®, con un área en la que habrá actividades al más puro estilo Nathan Drake y donde además se podrá probar por primera vez Uncharted: The Nathan Drake Collection. Los jóvenes desarrolladores españoles tendrán su espacio en una zona específica, así como otra área dedicada a e-Sports con su popular Liga Oficial PlayStation®
  
Además de los títulos anteriormente citados, también habrá espacio para zonas temáticas donde se podrá disfrutar de alguno de los videojuegos más esperados de Disney, como Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, el único juego que une las historias más emblemáticas y personajes de todo The Walt Disney Company, ofreciendo una experiencia de juego familiar donde se pueden combinar personajes de cuatro marcas icónicas: Disney, Star Wars™, DisneyPixar y Marvel. Esta edición ofrece una de las experiencias de juego de Star Wars™ más completas. 
  
Warner Bros Interactive Entertainment presentará en este stand su próximo lanzamiento de la franquicia LEGO, LEGO Marvel Vengadores, que estará disponible a principios del año que viene. Los asistentes también podrán disfrutar con algunos de sus grandes éxitos de este año, como Batman Arkham KnightMad Max o Mortal Kombat X.

  
2K, sello editorial Take-Two Interactive, será otra de las empresas que exhibirá sus novedades en el espacio de PlayStation. Dos de sus franquicias más importantes tendrán presencia en la feria: NBA 2K16, la nueva entrega de la saga de juegos de simulación de la NBA mejor valorados de los últimos 15 años (según estimaciones de Metacritic.com y Gamerankings.com, periodo 2008-2015) y WWE 2K16, la próxima entrega de la franquicia de la WWE que podrá jugarse por primera vez en España. 

Otra de las compañías que estará dentro de esta gran área será Koch Media, que retará a todos los seguidores de la legendaria saga de lucha Street Fightera que se acerquen al stand de PlayStation durante la feria para probar en primicia algunos de los luchadores que estarán presentes en la nueva entrega Street Fighter™ V antes de su estreno en la primavera de 2016.
Activision tendrá también presencia en la feria con cuatro de sus títulos más esperados: Call of Duty®: Black Ops III, Guitar Hero® Live, Destiny™: El Rey de los Poseídos y  Skylanders® SuperChargers.
Por su parte, BANDAI NAMCO Entertainment estará presente con un espectacular stand en el que estarán incluidos, entre otros, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Z Extreme Butoden, Los 40 Principales Karaoke Party Vol. 2, Sebastien Loeb Rally Evo y, en primicia para los fans, Dark Souls 3. Y eso no es todo, porque también estará el espectacular Star Wars Battle Pod, un juego diseñado por Bandai Namco para recreativas que los asistentes podrán disfrutar. 
  
BadLand Games pondrá a disposición de los presentes en MGW las últimas novedades para estos próximos meses, con mención especial a La Voz vol. 3, Blood Bowl 2, WRC 5 y Game of Thrones: A Telltale Games Series. El stand contará con varias zonas dedicadas a otras de sus divisiones, como BadLand Indie, en la que se podrán probar los juegos que hasta ahora forman parte de su catálogo y que se lanzarán en los próximos meses, o BadLand Tech, en la que se harán demostraciones del funcionamiento de sus productos. 
 
Electronic Arts destacará con su EA SPORTS™ FIFA 16, que se lanzará el próximo 24 de septiembre, Need for Speed y Star Wars™ Battlefront
 
Nintendo compartirá con los visitantes algunos de sus títulos más importantes, como Super Mario Maker, Animal Crossing Happy Home Designer, Spatoon o The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. También se podrán probar la Wii U y la New Nintendo 3DS. 
  
Ubisoft dará la oportunidad a los asistentes de probar dos de sus juegos más esperados de este año: Assassin’s Creed® Syndicate, en cuyo stand los jugadores podrán ponerse en la piel de los hermanos Jacob y Evie Frye, tanto a través del juego como de animaciones que se desvelarán más adelante. Y Rainbow Six® Siege, el shooter en primera persona que ofrecerá grandes dosis de adrenalina en un espacio dedicado a su modo multijugador. ¡Y todo esto antes de sus respectivos lanzamientos!

 Las entradas del MGW están disponibles en la página web oficial del evento (www.madridgamesweek.com) y en las tiendas GAME de todo el país. GAME, la red de tiendas especializadas más importante de España, contará con su stand en la feria donde el visitante podrá adquirir las últimas novedades en primicia, así como todos los productos del más amplio catálogo del mercado.  
Tanto si compras la entrada a través de la web como si la adquieres en alguna de las tiendas GAME, el precio es de 12 €; en taquilla serán 15 €; los niños de hasta 9 años entran gratuitamente. Las entradas permitirán disfrutar de MGW en los días de acceso al público general, del 2 al 4 de octubre, con un horario de 10 a 20 h.  
La organización pone a la venta también una entrada VIP (a un precio de 24 € en venta anticipada y 30 € en taquilla) que dará acceso a la feria el día 1 de octubre, reservado para profesionales del sector, y disfrutar de todos los contenidos en primicia sin colas y con mayor comodidad. Además, adquirir una entrada en cualquier tienda GAME da derecho a hacerse socio de forma gratuita y a 3 € de descuento en una compra en cualquier de sus tiendas (canjeable desde el inicio de MGM hasta el 10 de diciembre de 2015). 

Madrid Games Week está organizada por IFEMA, promovida por AEVI y cuenta con la colaboración de Gamelab, GAME y AEAC

Por: Jayce
Fuente: MGW

No hay comentarios:

Publicar un comentario