La última adaptación cinematográfica de la mítica serie de Akira Toriyama ha sido todo un éxito tanto en cines ordinarios como en los IMAX.
Sin duda, uno de los estrenos más esperados del pasado mes de marzo en el país nipón es la última película de Dragon Ball: "Dragon Ball Z: Battle of Gods". Esta se estrenó en los cines el pasado 30 de marzo y en sus dos primeros días se ha convertido en todo un éxito en taquilla. En total, ha recaudado más de 7 millones de dólares. De esta gran cifra, 450,000 dólares han sido obtenidos de las entradas vendidas para ver el film en los 16 cines IMAX en los que se ha estrenado, siendo la primera cinta de anime visible en este tipo de salas.
En lo que respecta a la licencia de la película, la empresa norteamericana FUNimation ha informado, durante su conferencia en la Sakura-Con de Estados Unidos, que Toei Animation no la ha habilitado, por lo que no está disponible actualmente. FUNimation también ha declarado que se estima que para conseguirla necesitarán al menos dos años y que previamente la FOX rechaze dicha licencia. Por nuestra parte, tampoco se sabe nada acerca de las licencias así que habrá que tener un poquito de paciencia haber si Selecta (quién de momento posee los derechos de las otras películas de Dragon Ball en España) consigue que la Toei le haga caso.
Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas
Noticias relacionadas:
Dragon Ball Z: Battle of Gods - Nuevos Trailers en HD (Actualizada)
Dragon Ball Z: Battle of Gods Nuevo Trailer
Dragon Ball Z: Battle of Gods Nuevo Trailer
Dragon Ball Z: Battle of Gods Segundo Trailer
Trailer de Dragon Ball Z: Battle of Gods
"Battle of Gods" posible título de la nueva película de Dragon Ball Z
No hay comentarios:
Publicar un comentario