08 marzo 2017

Tomodomo Ediciones licencia Ran y el mundo gris

Ediciones Tomodomo, a través de sus redes sociales, ha presentado su última novedad para su catalogo manga.
Nos presenta Ran y el mundo gris, una serie manga que recopila 7 tomos y que vienen de la mano de Aki Irie. El cual, su primer tomo saldrá a la venta el 20 de Marzo a un precio de 8 € y cuya portada será la siguiente, destacando que la cubierta presentará una impresión plateada realzando el diseño de esta.

Ran y el mundo gris es titulada originalmente como Ran to Haiiro no Sekai, un manga que es editado por Enterbrain en Japón. El cual viene a nuestras tiendas en una edición rústica con Sobrecubierta y en formato B6, donde además el primer volumen viene de regalo una postal en su interior.

Ran y el mundo gris nos cuenta la historia de una niña de diez años que sueña con tener muchos amigos y ser mayor lo antes posible para hacer lo que le de la gana. Nada extraño, excepto que Ran es hija de una bruja muy poderosa que tiene la habilidad de crecer a voluntad, adoptando la forma de una veinteañera para realizar todo tipo de travesuras. 
Este poder salvaje trae de cabeza a toda su familia, ya que en ausencia de su madre, están demasiado ocupados manteniendo las amenazas sobrenaturales. 



Por: Laia
Fuente: Tomodomo Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario