03 marzo 2017

Nuevo teaser trailer de la producción animada No Game, No life Zero

A través de la web oficial de No Game, No life Zero, nuevo proyecto animado de la franquicia No game No life, la cual empezó siendo una serie de novelas ligeras; ha revelado un teaser trailer a modo de anuncio para anunciar su nuevo proyecto que vendrá en formato de película de animación. 



En la frase final podemos leer : " Bueno, vamos a empezar a jugar". 

Junto a este anuncio se desveló también cuales van a ser el elenco de actores que completen las voces del film, además de que su fecha de estreno en Japón será dentro de este año 2017. 
El reparto se completa de la siguiente forma. 
  • Yoshitsugu Matsuoka como Sora
  • Ai Kayano como Shiro
  • Yōko Hikasa como Stephanie Dora
  • Yukari Tamura como Jibril
  • Yuka Iguchi tan fría y húmeda Zell
  • Mamiko Noto como Feel Nilvalen
  • Miyuki Sawashiro como Izuna Hatsuse
  • Rie Kugimiya como Teto
El director de este film es Atsuki Ishizuka, el cual ha regresado después de haber dirigido el anime, repitiendo estudio, Madhouse. Junto a este se les une Jukki Hanada como el compositor de la serie y Satoshi Tasaki en el diseño de personajes. 

Lo que si sabemos es que el día 26 de Marzo se celebrará un evento en el AnimeJapan sobre este nuevo film de animación, donde probablemente se muestren más detalles al respecto. 

Para haceros un breve resumen, No Game, No life es una serie de novelas ligeras de Yuu Kamiya's , el cual inspiró una breve serie de animación que se estrenó en abril de 2014, cuya historia nos centra en Sora y Shiro, dos hermanos adoptivos que son unos auténticos NEETs, ya que ni estudian ni trabajan y se dedican a pasar los dias delante de sus ordenadores, convirtiéndose en los hikikomoris más famosos de internet. 
Un buen día, a través de las redes, son citados por alguien que se hace llamar Dios, el cual los introduce a un nuevo mundo donde todo se decide y se basa en el juego, da igual el tipo. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario