02 febrero 2017

Nuevo trailer de Ghost in the Shell

A través del canal Paramount España se ha publicado un nuevo trailer promocional de la adaptación a imagen real del título Ghost in the Shell, la cual será estrenada el 31 de Marzo.

 

Esta adaptación de la famosa serie de Masamune Shirow, es dirigida por Rupert Sanders y la ha titulado como Ghost in the Shell: El alma de la máquina. Además, abriendo polémica, Scarlett Johansson es la protagonista principal interpretando a la major Mokoto Kusanagi, demostrando finalmente a través de los trailers una fidelidad con el personaje bastante alta. Junto a esta actriz tenemos a Rila Fukushima, Takeshi Kitano como el jefe Aramaki, Pilou Asbaek como Batou y Michael Pitt como El hombre que rie.


La película presenta a Motoko Kusanagi, una agente especial ciborg que lidera la llamada Sección 9, una unidad de élite de operaciones encubiertas contra el ciberterrorismo y actividades criminales en la red. Su nueva misión será enfrentarse a un fanático hacker, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto Kusanagi se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso criminal informático.


Por:Laia
Fuente: Paramount España

No hay comentarios:

Publicar un comentario