10 febrero 2017

Inio Asano publicará nueva obra, Reiraku

En la revista nippona Bic Comic Superior de la editorial Shogakukan ha anunciado el nuevo trabajo del polémico a la vez que popular autor Inio Asano, autor de obras tan emblemáticas como Solanin o Buenas noches Pun Pun.
Esta nueva serie se titula Reiraku y es descrita de la siguiente forma: "El corazón llega a su fin. Dibujo del alma a la deriva de un mangaka"
Reiraku llega después de que el autor se tomará diferentes descansos de su trabajo para avanzar en su nuevo proyecto, ya que actualmente sigue publicando en la misma revista la serie Dead Dead Demon's Dededededestruction, obra con la cual irá compaginando el nuevo titulo. De forma que Dead Dead Demon cuenta actualmente con 5 tomos recopilatorios en Japón. 

Mientras, en España es Norma Editorial que consta con la licencia de casi todas las obras de Inio Asano, excepto la Chica a la Orilla del Mar y Nijigahara Hollograph que las publica Milky Way Ediciones. De forma que el próximo 24 de Febrero, Norma Editorial lanzará el cuarto tomo de la serie Dead Dead Demon's, teniendo otras obras como Buenas Noches PunPun, El fin del Mundo y Antes del Amanecer y Solanin, cerradas en su catálogo. 

Por: Laia
Fuente: ANN



No hay comentarios:

Publicar un comentario