10 enero 2017

Train to Busán contará con un remake en inglés después de su éxito en taquilla

Todo el mundo habla de la película que ha traído A Contracorriente Films desde Corea. Train to Busan es un film trepidante que ha consistido en todo un éxito tanto en Corea como en la taquilla española.  Ya que su estreno en 65 cines de España ha reportado en un fin de semana más de 150.000 entradas vendidas.

Tal es un éxito que ya están barajando la posibilidad de hacer un remake encarado al público americano de la mano de la productora francesa Gaumont, la cual su carrera se remonta 100 años atras con una historia de 500 películas a sus espaldas, recordando el popular caso de El quinto elemento, película protagonizada por Bruce Willis y Mila Yovovich en 1997.

Este film del director Yeon Sang-ho, al cual le conocemos por la cinta de animación The Fake, se estrenó en Corea del Sur el pasado 20 de Julio, viéndose desde entonces en diferentes festivales de cine, donde finalmente A Contracorriente Films se hizo con ella, estrenándola el pasado 4 de Enero dentro del Ciclo Sitges Tour. 
Un ciclo donde en diferentes fechas señaladas, se estrenará en los cines que mostramos a continuación diferentes películas de origen asiático. 


Mientras que Train to Busan nos cuenta de forma trepidante como un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX,un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y a muchos otros. Mientras el KTX alcanza su máxima velocidad sin conductor hacia Busan, los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas contra los zombis que han logrado subir a bordo.

Por: Laia
Fuente:A contracorriente Films


No hay comentarios:

Publicar un comentario